Nosotros

C.A.D. Materiales y Diseños C.A., se encuentra ubicada en Valencia, Estado Carabobo Venezuela. Operando allí como oficina principal, contando con distribuidores autorizados en Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Sucursal en Maracaibo. En cada uno de nuestros puntos de venta encontrará un personal altamente capacitado para ofrece la asesoría técnica necesaria para las distintas aplicaciones del producto y atender asi las necesidades del mercado nacional.

Esta empresa fue fundada en el año 1.996, con una labor ininterrumpida hasta ahora, obteniendo desde dicho año la representación CERTIFICADA de los productos CARBOLUX, hoy en día MAKROLON de BAYER.

Tiene como actividad principal la distribución y comercialización Láminas de Policarbonato de la referida marca. Además ofrece como servicio el Diseño, Construcción y Montaje de todo tipo de empleo referente a dicho material, tales como: bóvedas, cúpulas, techos a dos aguas, pirámides, fachadas, otro

Misión

Liderizar la introducción de nuevos productos y tecnología en el mercado nacional, respondiendo a sus necesidades, creando una base de confianza y seguridad en todos nuestros clientes.

Visión

Cubrir el sector de la construcción, arquitectura, diseño y público en general del mercado nacional, con productos novedosos de reconocida calidad, a través de la búsqueda en mercados foráneos, investigación y experiencia. Ofreciendo calidad, excelente servicio, asesoramiento técnico y precios competitivos, a fin de llenar las expectativas de los consumidores.